El pasado 28 de abril, don Vicente Barrachina publicó una carta al director que me dejó tan asombrado que quiero contestar. Decía que Rajoy, cuando quiera, pondrá las cosas en su sitio y que es el único que puede formar gobierno. Solo él. Los demás son peores (textual).

Estas palabras me parecen un atentado a la inteligencia. Rajoy ha hecho, entre otras maravillas, las siguientes: llevar al país a una deuda pública impresionante; no haber solucionado el problema del paro; aplicar una reforma laboral y facilitar la salida de miles de españoles (sobre todo, jóvenes) hacia otros paises. Añádanse el empobrecimiento del país, la sumisión al capitalismo internacional (troika) y la permisividad con una corrupción que ha deteriorado nuestros recursos económicos.

Así que, señor Barrachina, no estoy de acuerdo con usted. Rajoy ha hecho una gestión nefasta. No se como se atreve usted a decir que el es el único que nos puede sacar de esta crisis, cuando en cuatro años no ha hecho más que deteriorar nuestra dignidad como ciudadanos. Otros no sé como lo harían, pero desde luego, peor que él, no. Es imposible. Miguel Ángel Lorenzo Gómez. Foios