Mientras los politicos de cuallquier signo son esclavos de su perjuicios , ideologiás y demás elementos utopicos que no les hacen ver la realidad de la sociedad española y creen que ellos/as son lo mejor de cada casa y sus adversarios no sirven , no importan los problemas reales de sus conciudadanos/as , lo mejor es lo de cada casa propia y por encima de los hechos y del bién del país.

Voy poner mi caso que ciertamente es vergonzozo y lamentable en un supuesto país democrático. ¿Es licito que un ciudadano profesional con amplía experiencia laboral como administrativo de empresas ,director y locutor de programas de radio y profesor en diversas areas docentes , lleve la friolera de 11 años desempleado? ¿Es acaso de recibo que por fisico se me discrimine como si fuese un judio en la Alemania nazi, que se me robe por currupción y enchufismo en un concurso/oposición en 2007 un puesto de Director de comunicación donde mi oponente con apenas experiencia, solo reunia el merito de ser dirigente politico de tercera división? Y no digamos la de miles de empresas privadas donde solo se cultiva el analfabeto culto a la imagen , coartada de mediocres profesionales , para usurpar funciones que ni saben , ni pueden ejercer , ejemplos la retaila de intrusos/as de las ondas qu emal presentan programas en radio y televisión.

¿Donde esta señores politicos la España en la que todo somos iguales , la que pregonan ustedes contra el enchufismo poltico , sin discriminación alguna , la España felíz? Por todo ello y pesar de que soy democrata de verdad y no de boquilla e interesado para vivir del sistema, no votare esta véz y lo hare por véz primera aunque me temo que no sera la ultima. Roberto Marcos Terradez. Valencia.