La otra noche nos habló por televisión el secretario general de Podemos. Qué fuerza, qué vigor nos demuestra tener. Va a perfeccionar España hasta límites insospechados y a los hechos se traslada: primeramente, tanto él como otro importante miembro del partido, Monedero, se quedan con un dinero procedente de Venezuela y no contribuyen con la hacienda del país hasta que se les obliga. Buen ejemplo: para dar luz, dan humo.

Orden en el país: con él, a voz en grito, manifiestan estar de acuerdo con conceder el referéndum catalán. No contentos con ello, certifican que el País Vasco es una nación (¿por qué no lo alargan más y añaden a los gallegos, a los canarios y a los valencianos y, de ese modo, desharán la nación por completo?).

¿Qué ejemplo nos está dando al presentarse ante el rey en mangas de camisa? ¡Qué falta de respeto! ¿Y este señor es un profesor, una persona que tiene que dar ejemplo? Vaya€ Trasladémonos a América y veremos cómo su democracia le lleva a ensalzar a un presidente venezolano que está haciendo pasar a su país por el aro. Si esta persona va a ser proclamada mandatario español, que Dios nos coja confesados. Que cada uno tenga lo que se merezca. Juan García Pardo Ferrer. Valencia.