Ha ganado el PP. Posiblemente el menos malo, pero sin duda alguna el más corrupto. Para constituir el nuevo gobierno empieza la cosa con menos entendimiento entre todos los partidos y una más desmoralización entre los ciudadanos, que una buena parte de ellos tiene tan poca confianza en sus políticos que ni siquiera ha tenido la molestia de votar.

¿Qué va a suceder ahora? Primeramente se nos dice que no se van a hacer recortes y que se van a bajar los impuestos. Acto seguido, ante la UE se confirma que si es necesario hacer más recortes e impuestos, se harán. ¿En qué quedamos? ¿ Primero uvas y después calabazas? Mal principio es este.

¿Acaso este futuro gobierno se cree que este pueblo va a soportar una vez más todas las promesas incumplidas que hicieron en estos pasados años? Pues se equivocan totalmente, ya que la situación que arrastra este pueblo no se va a tolerar. Con más de 4 millones de parados, una buena parte de los niños españoles en pobreza extrema y sus familias, una buena parte de la población a la espera de las ayudas de las ONG y, sobre todo, los causantes de la mayor parte de los males de esta nación, los cientos y cientos de ladrones que saquean España hasta los cimientos sin que la ley los meta de una vez en la cárcel indefinidamente para liberar a España de esta escoria. Enrique San Valero. Valencia.