02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Estadios libres de humos ya

02.09.2016 | 04:15

Soy un abonado del Villarreal CF y ayer empezamos la nueva temporada mi hijo y yo en un nuevo emplazamiento en el campo (llevamos 3 cambios en 3 temporadas), huyendo de los fumadores empedernidos que no entienden que en un espacio tan reducido, aunque sea al aire libre, su tabaco molesta a los no fumadores y sobre todo a los niños; como la ley les ampara, no hay educación que sirva en estos casos, e impera como es natural la mala educación de los fumadores.
Pues ayer nos volvimos a encontrar rodeados por dos mujeres mayores que estuvieron todo el partido fumando y un abuelito en la fila contigua inferior que se metió en sus pulmones y en los nuestros dos pestilentes caliqueños sin el mayor problema.
Si no podemos huir del tabaco, al final tendremos que optar por dejar de ir al campo.
Me encantan todas las iniciativas del Villareal Endavant, pero creo que si declararan al Madrigal «Estadio libre de humos» , aprovechando las obras y la nueva cara del estadio, esta medida sería la de mayor calado y la más beneficiosa para muchísimos aficionados; sobre todo niños.
Por favor, hagan al Madrigal un estadio «libre de humos». Esta petición, por supuesto la hago extensiva a todos los recintos deportivos, cerrados o al aire libre de la comunidad valenciana. Por una vez, ganaríamos todos. Jose Luis Ramos Martí. Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook