02 de septiembre de 2016
02.09.2016

Trabajando duro

02.09.2016 | 04:15

A más de uno nos hace gracia ese «estamos trabajando duro para llegar a un acuerdo» que los políticos en funciones nos sueltan para justificar su ineficacia y su egolatría. ¿Qué les parecería a sus señorías que el resto de españoles actuáramos de igual forma en este curso que va a dar comienzo?

Es de vergüenza que aún estemos sin Gobierno y es la prueba de que estos políticos que nos representan no merecen el encargo que todos los españoles les hemos dado. Si a la segunda no son capaces de llegar a un acuerdo, sólo les queda una salida: la dimisión y no la convocatoria de unas terceras elecciones. Con semejante grupo de personas, eso de que a la tercera va la vencida no se lo cree nadie.
Y si ellos no se van, algo tendremos que hacer para que se vayan. ¿Y si decidiéramos seguir de vacaciones hasta que ese «trabajar duro» dé lugar a un nuevo Gobierno? Si esta nueva clase política considera que reunirse tres horas al día, con bebida fresca, aire acondicionado y sillas blanditas, es "trabajar duro", apañados vamos si pretendemos que nos saquen de esta crisis que no es tan solo económica. ¿No creen? Jesús Asensi Vendrell. Algemesí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook