30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Los tejemanejes de los defensores

30.09.2016 | 00:48

Los acusados por el uso de tarjetas black de Caja Madrid defienden que Bankia y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) no tienen legitimidad para ejercer la acusación en el juicio que comenzó contra 65 altos cargos y consejeros de la entidad. Todos ellos intentan lograr la prescripción del delito, a base de enredar y confundir para alargar el proceso.

Como ciudadano de a pie, no tengo mucho conocimiento de los tejemanejes de los defensores, pero de una cosa estoy seguro: las entidades desaparecidas pueden estar representadas por la empresa absorbente. Por otro lado, el FROB es una entidad creada por el Estado para poner en orden y aportar dinero a las entidades bancarias, por lo que se debe considerar legal ya que si tenía legitimidad en ese momento para recuperar entidades bancarias y vender o traspasar otras, deben tener la documentación necesaria para representarme como ciudadano ofendido.

Conclusión: no estoy seguro de que estos señores paguen por sus posibles fechorías, ya que hay muchos ejemplos que han terminado en la papelera. Está demostrado que las verdades prácticamente no dejan huella por escrito. En cambio, las mentiras suelen estar documentadas como defensa, ya que hay personas que deberían ejercer en obras de teatro por su comportamiento y no representado la legalidad y la verdad. No pretendo que se mantenga a los delincuentes en hoteles carcelarios, pero sí me gustaría que devolviesen lo hurtado con intereses, para que todo ese dinero no tenga que salir nuevamente de los impuestos de las personas honradas. Enrique Fernández Iniesta. Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook