El 15 de octubre leí las declaraciones del presidente Puig sobre la situación actual de la empresa Valencia CF y con todo el respeto que su cargo merece, le trasmito mi perplejidad sobre el contenido de sus declaraciones y más aún cuando estos días ha salido una nota de prensa relacionada con el Real Madrid CF, al que se le ha obligado a cumplir una sentencia de los tribunales contra la ampliación, la ocupación de terrenos cercanos „de momento„ y el aumento del aforo del Santiago Bernabéu. El Valencia CF arrastra una sentencia que se inició en el año 2001 y que finalizó con recurso a favor de los vecinos en el año 2005 por invasión de dominio público (terrenos municipales) y por ausencia total de aparcamientos. Una dentencia que no se ha cumplido por motivos en los que no voy a entrar, pero que no quiere ello decir que no podría cumplirse.

Que el president repase la hemeroteca de los años 2006, 2008 y 2010 y saque sus propias conclusiones. En la actualidad, y seguramente si el ayuntamiento va a pagar el IBI de dos terrenos en Benicalap, no estaría de más un estudio referente al de la Avenida de Aragón y los terrenos que se han invadido, propiedad municipal según el Registro de la Propiedad. Que pregunte a los vecinos que habitamos en el barrio de La Amistad, invadido en todas sus zonas peatonales y ajardinadas los días de futbol, y también a los vecinos sufridores que habitan hoy en la Plaza del Valencia CF, números 1, 3, 4, 5, 8 y 9, „y que cuando adquirieron sus viviendas ese tramo también pertenecía a la calle Micer Mascó„ lo contentos y felices que están por todo lo que tienen que soportar los días de fútbol, así como con las actividades y visitas que se efectúan al recinto (seguramente al señor Peter Lim le solicitarían que su nuevo fichaje, Anil Murthy, diplomático de carrera, se preocupara de que también su paz llegara a los vecinos de dicha plaza).

Señor president Puig, como estoy a la espera de que me reciba, según mi solicitud por carta certificada, espero que podamos hablar con más tranquilidad del tema. No me olvido de mi estimado amigo Vicente González Móstoles. Sol Romeu Alfaro. Valencia.