En estos tiempos en que todo son manifestaciones de quejas, quiero expresar mi modesta muestra de agradecimiento a todo el personal del Hospital de la Malvarrosa y al extraordinario equipo de hospitalización a domicilio, con sede en el Hospital Clínico de Valencia. Tras ser intervenido el día 4 de noviembre en la Malvarrosa por el equipo de Lorenzo Belenguer Zuriaga, permanecí ingresado hasta el día 14 recibiendo el tratamiento indicado junto a las constantes atenciones de todo su personal, tanto hacia mi, como paciente, como hacia mi acompañante, mi esposa.

Recibí el alta hospitalaria para pasar a recibir los cuidados del equipo de hospitalización a domicilio, que me dispensó todo un conjunto de cuidados comparables en número e intensidad a los que hubieran sido proporcionados en el marco de la hospitalización tradicional, preservando mi intimidad.

Al tiempo que hago público agradecimiento a todos aquellos que me han asistido hasta el día de hoy, quiero dejar constancia de las excelencias que disfrutamos al ser atendidos por tan grandes profesionales repletos de cariño y humanidad hacia el paciente y hacia su profesión. Isidro-Vicente López Cruz. Valencia.