Sres. del Gobierno de la Generalidad Valenciana. ¿No tienen otra cosa mejor que ofrecer al pueblo de nuestra Comunidad? Se van a gastar, para empezar, millones de euros en la nueva etapa de la Radio Televisión Valenciana, ¿No les parece una salvajada estando, como está nuestra Comunidad de deuda? amén de la falta de infraestructura por terminar, ejemplo:

* Acabar el parking de Brujas/ Mercado Central, el Tramo del metro T2 y la conexión entre Mercado Central y C/ Alicante, con un coste aproximado de 150 millones de euros seguro que sería más conveniente para los intereses de los ciudadanos. Tengan en cuenta también la reivindicación que los comerciantes ya han hecho más la Asociación de Vecinos de Nazaret.

Si tan demócratas son Uds, tal y como han dicho y siguen diciendo, ¿se atreven a efectuar una consulta a la población? La pregunta muy clara, podría ser la siguiente: ¿Qué prefiere? TV o terminar el Metro, Parking de Brujas/Mercado Central etc. De antemano la respuesta de los ciudadanos la conocemos, ¿se atreven? Pero seguramente es que la TV la necesitan para adoctrinar al ciudadano, sobre todo de cara a las elecciones. Fernando B. Iniesta. Valencia