Leí el escrito que Carmen Forcadell había remitido al periódico New York Times sobre sus anhelos de independencia, su victimismo ante el Estado español y de sus motivos que cree democráticos para la sedición y separación de España.Espero que ese periódico que publicó la carta esté más que concienciado de los argumentos separatistas ilegales de algunos políticos de Cataluña,que engañan continuamente a unos cuantos de que se separarán de España para su beneficio, y no hayan hecho caso de la carta en su contenido sino como una opinión más.

Lo que está claro es que cuando los llevan a juicio y se sientan en el banquillo todo son cobardes excusas sobre que no sabían que eran delitos y no sabían de la sentencia del TC,de que lo que hacían,todo era muy democrático,y sin acatar instituciones nacionales,y el imperio de ley, bajo las que están ellos y su gobierno autonómico.Como lo están los demas.En fin que se tendrá que poner otra vez a Forcadell a las órdenes de la justicia,como todos los ciudadanos estamos,y volveremos a escuchar excusas cobardes de mal pagador.0 como las últimas ínfulas del parlamentario Homs ante el Supremo que se ha enfrentado al mismo.

Los de la CUP (Candidatura de Unidad Popular) les dicen a los que van al banquillo judicial que no se presenten al juicio, quizás no sepan,o no quieran saberlo, que si no se presentan a la citación de los jueces la policía irá a por ellos y se los llevarán detenidos a la sala del proceso judicial. Francisco Javier Sotés Gil. València.