Quiero comentar el mal funcionamiento de la Diputación de Valencia. Hace algún tiempo presenté una instancia por el Registro de entrada. Después de bastantes meses sin tener ninguna contestación, decidí hacer otra instancia para ver que pasaba. Me descargué el formulario de internet y lo rellené en el ordenador, y cuando lo presenté, la persona que me atendió no me pidió ni el DNI ni ninguna identificación.

Es decir, que si tengo el nombre, apellidos y DNI de alguno de ustedes puedo presentar una instancia con estos datos sin que nadie se moleste en verificarlos. Tengo un proindiviso y me quedo preocupado, ya que alguno de los copropietarios puede hacer alguna gestión poniendo mis datos y tener algún problema. En unos tiempos llenos de sinvergüenzas y estafadores, es inaceptable este mal funcionamiento de una administración pública.

Cuando llegué a casa me di cuenta de que el cuño que pusieron en la instancia solo ponía la fecha, con el epígrafe «Núm» en blanco. Ni siquiera dan número a las instancias presentadas. ¡Seguramente porque no piensan ni contestar! Rafael A. Conejero. València.