Quisiera recordar al Ayuntamiento de Benicàssim el malestar de los vecinos de la zona delimitada como Cuadra de Santiago, sobre todo el Paí 5 y 6 y ante todo la calle Manuel de Falla, donde yo resido. Llevamos muchísimos años insistiendo en que se realicen las obras de alcantarillado de estas calles, la adecuación de un alumbrado público en condiciones, el asfaltado de las calles, las aceras y, sobre todo, la limpieza de todos los solares de la zona.

Tanto la Conselleria de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Benicàssim son incapaces de buscar una solución a los humedales de la zona de nuestro alrededor, les quiero recordar que cada vez que hay un temporal o lluvias intensas nuestras casas y bienes son los perjudicados. Por lo cual suplico que ya que los vecinos pagamos nuestros impuestos igual que cualquier otro vecino de otra zona de la localidad, hagan el favor de, por lo menos, colocar el alcantarillado de la zona para que los residentes de estas viviendas podamos sacar el agua de dentro de nuestras viviendas.

Les recuerdo que es un suelo urbano dentro de Paí sin urbanizar por un interés de este ayuntamiento y nosotros pagamos la totalidad de nuestros impuestos pero sin tener derecho a una red de alcantarillado público. Juan Alagarda Muñoz. Benicàssim.