Sí, el grupúsculo Hazte Oír vuelve a la carga; en esta ocasión con una avioneta que desplegará una pancarta con el siguiente lema: «Ley Mordaza LGTBI: van a por tus hijos»; ¿cuáles? ¿los míos? ¿los de mi vecina? Y ¿quién va a por esos niños y niñas? ¿Los políticos? ¿tal vez la comunidad educativa?

Se explican intentando convencernos de que la ley de igualdad pretende dogmatizar a los infantes atentando contra la libertad de los padres de educar a aquellos como crean conveniente. Pero no ponen las mismas trabas para otro tipo de asignaturas, como la religión, con la que incluso alientan a su obligatoriedad. Es verdad que el derecho a la libertad de expresión ampara a esta organización; pero no es menos cierto que con este mensaje demuestran tener muy poco sentido común, puesto que lo que realmente están haciendo es incurrir en un presunto delito de incitación al odio hacia toda aquella persona que no sea heterosexual. Por no hablar de la gravedad de dirigir ese discurso homófobo al colectivo infantil, el cual debería quedar al margen de esta polémica.

No, señores; no creo que exista la ideología de género. Educar en la tolerancia es mucho más que pretender imponer sus estereotipos tradicionales. Lo verdaderamente intolerable es que en pleno siglo XXI siga habiendo personas ancladas en el siglo XIX. Oscar Campos Caudé. València.