Desde el 21 de septiembre a fecha de 24 de noviembre, estamos esperando que la Universidad Popular nos devuelva el importe pagado por error con la tarjeta de crédito. A la hora de hacer la matricula te dicen que lo hagas por internet, nos buscamos los medios para hacerlo, pero tropezamos con que el impreso que había que rellenar de word, era muy malo, lo rellenabas y se amontonaban todo lo escrito.

Una vez relleno y aportando todos los impresos y datos solicitados, lo pagamos ya, ya, ya, para estar dentro de los plazos requeridos. Hubo un error de fechas, por lo que automáticamente el mismo día lo comunicamos para recuperar el dinero pagado. Nos remitieron de nuevo a internet y volvimos a empezar las reclamaciones. Como pasa el tiempo, reclamamos y solo nos dan largas y más largas. Acudimos al sitio para reclamar de nuevo el importe en Universidad Popular (Amadeo de Saboya).

Dicen que llevan mucho retraso por la acumulación de tantos expedientes sobre el tema. Reclamamos diciendo que la gestión es muy ineficaz y dicen que es lo que hay. Pregunto por el responsable de esta mala gestión y me dicen el 16 de noviembre, que está enfermo... Qué casualidad. Que pena ver y saber cómo funciona la gestión de administración pública y que no la quieran desmontar y actualizar. Juan Galán Checa. València.