Levante de Castelló, Castelló

Kerajet celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero la segunda edición de su Muestra de Impresión Digital Cerámica para que los muchos profesionales internacionales que visitarán la feria Cevisama 2009 puedan conocer, en primera persona y de una manera rápida, las numerosas e importantes ventajas que aporta el sistema de decoración InkJet (chorro de tinta), patentado por la firma de Vila-real.

Kerajet ha revolucionado el mundo de la decoración cerámica con su innovador sistema de impresión integramente digital. Una innovación que ya ha sido incorporada por las más importantes empresas azulejeras nacionales e internacionales, y que se caracteriza por diferenciar y dotar de valor añadido cualquier propuesta cerámica, garantizando un considerable ahorro de dinero y tiempo. Un sistema que aporta competitividad y que descubre que las posibilidades estéticas de las baldosas son, prácticamente, ilimitadas.

Tanto el sistema de decoración digital, que puede utilizarse sobre cualquier superficie cerámica, como las distintas máquinas que Kerajet ha lanzado al mercado, para atender de manera exacta las necesidades de cada compañía; están en un constante proceso de evolución y mejora con el único objetivo "de ofrecer nuevas y exactas soluciones a la industria cerámica", explica el responsable de Marketing de la empresa, Pierluigi dal Corso, quien subraya que el departamento de I+D+i de Kerajet trabaja "para garantizar una mejor resolución gráfica, así como una reducción de costes mediante un aumento de la capacidad productiva".

Es decir, el sistema de decoración digital cerámica de Kerajet es ya, y por derecho propio, una herramienta imprescindible para que las productoras de pavimentos y revestimientos cerámicos puedan reinventar su catálogo y presentar en los mercados más exigentes un producto innovador y personalizado. Kerajet es un aliado para las empresas cerámicas en épocas de recesión como la actual.

Desde su fundación, Kerajet no ha dejado de crecer, y el resultado de ese imparable proceso de evolución quedará patente en las novedades que presentará en la II Muestra de Impresión Digital Cerámica, que tendrá lugar en las instalaciones de la empresa en Onda, en las que se encuentra DK by Kerajet, la división a través de la cual se ofrece un completo servicio de asesoramiento y apoyo en temas de diseño y decoración cerámica.

De esta manera, los próximos días 12 y 13 de febrero, la empresa Kerajet volverá a demostrar que su innovadora tecnología es, realmente, la única solución efectiva en el campo de la decoración digital integral. La II Muestra de Impresión Digital Cerámica de Kerajet es una cita obligada para todos los profesionales que apuesten por la superación.