Levante de Castelló, Castelló

Agentes de Policía Local de Castelló detuvieron el martes a R.B.D., de 49 años, por quebrantar una orden de alejamiento de su madre, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas, cuando los agentes se trasladaron a la calle Sidro Vilarroig, ya que, según una llamada del 112, una persona había llegado al domicilio de unos familiares, bebido y agresivo, por lo que estas personas habían abandonado la vivienda.

Una vez en el lugar, una mujer indicó a los agentes que su hijo, que tiene una orden de alejamiento de ella, había llegado al domicilio en un estado de embriaguez considerable y les había echado de casa.

Los policías acompañaron a la mujer hasta el domicilio y accedieron con ella al interior, donde observaron que el ahora detenido se encontraba en una habitación sentado en la cama. La Policía comprobó que éste tenía en vigor una orden de alejamiento de su madre dictada por el juzgado de Instrucción número 3, por lo que fue detenido por el quebrantamiento de dicha medida cautelar, según las mismas fuentes.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales para la correspondiente instrucción de diligencias. Una vez que éstas concluyan, el arrestado será puesto a disposición del juzgado de guardia de Castelló para que declare en relación con los hechos que se le imputan.