Segorbe apuesta por las ferias turísticas

El Patronato prepara un portal en Internet, spots publicitarios y crear la llave de la ciudad

 01:37  

Ana Monleón, Segorbe
El Patronato de Turismo de Segorbe ha aprobado en asamblea general la continuación de la promoción y la asistencia a ferias para dar a conocer el municipio palantino y sus recursos. Así lo ha comunicado el concejal de turismo, Manuel Martín quien ha asegurado que "la asamblea apoyó sin fisuras y por unanimidad las acciones que desde la concejalía de Turismo se está llevando a cabo, especialmente la asistencia a ferias y los gastos de promoción".
Para Martín y el Patronato, este tipo de promoción está siendo "positiva" en cuanto a repercusión se refiere para restaurantes, alojamientos, empresas que hacen visitas guiadas, empresas de venta de productos típicos, etc de la población.
Además, durante la asamblea se explicó los costes y la asistencia a las ferias, subvencionadas al 100 % por el Plan de Acciones Complementarias, que se adjudicó a posteriori del Plan de Dinamización, precisamente para la promoción de toda la oferta turística que tiene Segorbe.
En cuanto a las actividades de promoción que se van a llevar a cabo durante 2009, desde el patronato han confirmado que se va a crear de un portal turístico, se van a hacer campañas de difusión de un DVD y un spot publicitario, así como la creación de la llave de Segorbe.
Unanimidad
Por su parte, Manuel Martín ha agradecido la unanimidad de todos los representantes del Patronato Municipal de Turismo a la hora de alcanzar los acuerdos puesto que "es la mejor prueba de la implicación, la colaboración y el diálogo de la Concejalía con el sector".

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya