Ana Monleón, Segorbe
El Patronato de Turismo de Segorbe ha aprobado en asamblea general la continuación de la promoción y la asistencia a ferias para dar a conocer el municipio palantino y sus recursos. Así lo ha comunicado el concejal de turismo, Manuel Martín quien ha asegurado que "la asamblea apoyó sin fisuras y por unanimidad las acciones que desde la concejalía de Turismo se está llevando a cabo, especialmente la asistencia a ferias y los gastos de promoción".
Para Martín y el Patronato, este tipo de promoción está siendo "positiva" en cuanto a repercusión se refiere para restaurantes, alojamientos, empresas que hacen visitas guiadas, empresas de venta de productos típicos, etc de la población.
Además, durante la asamblea se explicó los costes y la asistencia a las ferias, subvencionadas al 100 % por el Plan de Acciones Complementarias, que se adjudicó a posteriori del Plan de Dinamización, precisamente para la promoción de toda la oferta turística que tiene Segorbe.
En cuanto a las actividades de promoción que se van a llevar a cabo durante 2009, desde el patronato han confirmado que se va a crear de un portal turístico, se van a hacer campañas de difusión de un DVD y un spot publicitario, así como la creación de la llave de Segorbe.
Unanimidad
Por su parte, Manuel Martín ha agradecido la unanimidad de todos los representantes del Patronato Municipal de Turismo a la hora de alcanzar los acuerdos puesto que "es la mejor prueba de la implicación, la colaboración y el diálogo de la Concejalía con el sector".