Centre Ciutat Castelló aplaza a julio la elección de un nuevo gerente

El consejo prevé formalizar hoy la marcha de Vicente Verchili

 01:54  

J. Mestre, Castelló
"Quien se mueva no sale en la foto". Esta expresión la solía utilizar Alfonso Guerra en su etapa de vicepresidente del Gobierno para advertir a los que osaran criticar a la dirección del partido. Ahora vuelve a estar vigente en el seno de Centre Ciutat Castelló. El que ha sido su gerente desde su creación (en 2006), Vicente Verchili, criticó hace un mes al concejal de Economía, Juan José Pérez Macián. Hoy deja su cargo tras ser invitado a ello por el presidente de la entidad, José Luis Verchili.
Hay prevista para hoy una reunión del consejo de administración de la sociedad para formalizar la rescisión del contrato del actual gerente. De momento, este puesto quedará vacante. La sociedad se tomará dos meses reflexión para buscar un sustituto de Verchili, según explicó el máximo responsable de la sociedad, con lo que la elección del nuevo gerente se aplaza a julio.
El viernes pasado el presidente ya mantuvo un encuentro con Vicente Verchili para tratar su salida de la empresa. Su cese estaba decidido desde finales de marzo. El presidente pidió entonces al gerente, con el beneplácito del consejo, que renunciara al cargo por su enfrentamiento con el edil del PP, Juan José Pérez Macián, por un error administrativo en el proceso de traspaso de las acciones municipales .
Verchili ha reconocido que su marcha responde a este encontronazo con Pérez Macián y a disensiones con la línea de gestión de la dirección de la sociedad.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya