Fabra se niega en tres ocasiones a responder

 

J. Ruiz, Castelló
Emulando a San Pedro, el presidente provincial del PP y de la diputación, Carlos Fabra, se negó ayer en tres ocasiones a responder a las preguntas sobre la petición de la Fiscalía Anticorrupción de dos años de cárcel por un supuesto delito de falsificación de documento oficial.
En una rueda de prensa, los periodistas preguntaron a Fabra si tiene pensado dimitir tras conocer la acusación formulada por la Fiscalía, si ha recibido muestras de apoyo durante el fin de semana por parte de sus compañeros de partido y si esperaba alguna muestra pública de apoyo de los dirigentes del PP. En las tres ocasiones, el líder popular instó a los periodistas a formular la "siguiente pregunta" sin responder a las cuestiones planteadas.
La rueda de prensa versaba sobre la concesión de un aval a la empresa textil Marie Claire. Según Fabra, se trata de uno de "los temas que importan a los ciudadanos". A su juicio, a los castellonenses no les interesan sus causas judiciales ni que el fiscal solicite para él dos años de cárcel.
La misma estrategia ha seguido el vicepresidente segundo de la diputación, Vicent Aparici, que ha eludido dar explicaciones sobre la petición de siete años de prisión y ocho de inhablitación que el fiscal ha formulado para él por los vertidos peligrosos del Garrut en su etapa de alcalde de la Vall d'Uixó.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya