Una nueva guía ayuda al turista a descubrir todos los secretos de Castelló

 10:53  

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló ha editado una nueva guía turística con información práctica sobre la ciudad, rutas por la urbe y más de 200 fotografías a color con el fin de promocionar los mejores destinos y lugares para visitar.
La guía, de 60 páginas y tamaño "pocket", muestra la ciudad dividida en apartados. Por un lado, marca diferentes itinerarios y visitas a la ciudad, ayudando a descubrirla desde enfoques históricos, artísticos y culturales, además de proponer paseos por sus jardines, parques y playas. En este apartado, se hace especial hincapié en el distrito marítimo del Grau mostrando su amplia oferta de ocio, restauración y playas.

Para moverse con facilidad
Además, esta nueva publicación incluye una útil y completa guía del viajero con información práctica sobre seguridad personal, emergencias, transportes, alojamientos, compras y lugares de esparcimiento, así como planos detallados para que el visitante pueda moverse por la ciudad con facilidad.
También se pueden encontrar páginas dedicadas a la historia de Castelló con reportajes sobre sus zonas más representativas: iglesias, propuestas de itinerarios y excusiones con varios subapartados como son el histórico, el decimonónico o el XXI. El Castelló artístico y cultural con sus parques y jardines tampoco se quedan fuera de esta guía, así como tampoco sus comercios y los lugares de ocio. Para la elaboración de esta guía se ha realizado una gran recopilación.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya