´Pa amb tomata´ para recobrar fuerzas en las fiestas de les Coves

Las degustaciones gastronómicas comparten protagonismo con los espectáculos taurinos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

L.V. C. LES COVES DE VINROMÀ ?
Les Coves de Vinromà está metida de lleno en las fiestas patronales que estos días concentran el interés de gastrónomos y aficionados a los toros. Las degustaciones y las exhibiciones de los astados comparten protagonismo.
Ayer la mañana descubrió a madrugadores o trasnochadores, que todos son uno, enfrascados en la preparación del tradicional y sabroso "pa amb tomata" y embutidos en la Font de la Vila. Para regar todo ello, contaron con vino covarxí y cerveza. Algo que se repetirá esta mañana, aunque la bebida acompañará una "torrà" marinera, preámbulo para asistir a la exhibición de la ganadería de Miguel Parejo, que toma el relevo de la de Jaume Domènech, que participó ayer.
La jornada vespertina fue el momento de ver correr a los astados de Domènech por la calle Boix Moliner. Por la noche, los aficionados taurinos podrán disfrutaron del toro de la ganadería de los hermanos Oriente, embolado por la cuadrilla "La Tinalla".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad