El Bloc de Vinaròs propone actos para jóvenes en la fiesta del centenario de la reliquia del patrón

Fontanet dice que en este tipo de conmemoraciones tiene que haber oferta para todas las edades

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

JUAN JOSÉ BENITO VINARÒS El Bloc de Vinaròs ha propuesto introducir en los actos que se están preparando para conmemorar el cuarto centenario de la reliquia de San Sebastián, patrón de la ciudad, la participación de los grupos musicales Aluminosis y Nairaina para atraer a los más jóvenes. El edil nacionalista, Domènec Fontanet, explica que se trata de una conmemoración en la que tiene que haber actos para todas las edades.
Fontanet señala que el Bloc busca colaborar en la organización de los actos y al mismo tiempo "ayudar a socializar y normalizar nuestra cultura en el ámbito musical y acercarla a la gente". Así, también propone actuaciones del grupo de música y danzas tradicionales Saratoga y la Colla de Dolçainers i Tabal de Vinaròs, actuaciones que sirvan para "unir a la localidad alrededor de sus raices históricas".
Una comisión, formada por iglesia, ayuntamiento y Caixa Vinaròs, es la encargada de trabajar para preparar un amplio programa de actos que se iniciará a finales del septiembre coincidiendo con la fiesta de la carta de población.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad