EN DIRECTO

El ayuntamiento contrata soporte técnico para el Tram

Pagará a una empresa para gestionar las expropiaciones del tramo Columbretes-Serradal

 01:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 NOTICIAS RELACIONADAS

NACHO MARTÍN CASTELLÓ ?
El Gobierno del Ayuntamiento de Castelló (PP) está ultimando la contratación de una empresa privada para gestionar las expropiaciones del proyecto del trolebús (Tram) que discurrirá por la Avenida del Mar entre la calle Columbretes y El Serradal, según confirmaron ayer fuentes municipales.
Esta concesión tiene como objetivo que una asesoría externa complete los trámites de la ocupación de terrenos en los dos flancos de la Avenida del Mar, vial que experimentará una profunda remodelación para poder asumir el paso del transporte en vía reservada.
El coste que generará este contrato para las arcas municipales todavía se desconoce, aunque supondrá un añadido a los 60.000 euros que ya ha asumido la Gestora Urbana Municipal de Castelló SAU (Gumsa) en forma de adelanto para adjudicar la redacción de los proyectos de los bucles de retorno del Tram.
Esta cantidad servirá para impulsar un proyecto que en principio debía ser financiado por la Generalitat Valenciana
En aquel momento, los dos partidos de la oposición (PSPV y Bloc) cuestionaron que el ayuntamiento asuma parte de una obra del Consell para compensar la falta de liquidez de la Generalitat de Francisco Camps.
El concejal de Urbanismo, Javier Moliner, argumentó que con esta solución agilizará las obras del Tram "y el coste de la contratación que ha realizado la sociedad para la redacción de los proyectos de los bucles centrales del Tram será reintegrado por la Generalitat".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad