LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ
Un joven falleció ayer y otras dos personas sufrieron heridas de diversa consideración en un choque frontal entre un camión y una furgoneta ocurrido en el término de les Coves de Vinromà, en la carretera que transita por el interior de la provincia de Castelló, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente de tráfico ocurrió, por causas no precisadas, alrededor de las 7.50 horas de la mañana, en el kilómetro 60,4 de la carretera CV-10, en el tramo que discurre entre Sant Mateu y Cabanes, en sentido a Castelló.
El choque provocó la muerte al conductor de la furgoneta, un joven de 19 años, A.G.S., vecino de Castelló, y heridas a otros dos hombres, J.A.T.R. y J.T.S., padre e hijo de 43 y 17 años respectivamente, que viajaban en el camión y que fueron ingresados en el Hospital de Vinaròs, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A consecuencia de la colisión, el tráfico quedó interrumpido en ambos sentidos hasta las 9.15 horas, cuando se dio paso alternativo en sentido a La Jana y a la autovía A-7, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
Por otra parte, un total de cuatro personas resultaron heridas, de diversa consideración, tras sufrir un accidente por causas que se desconocen.
El siniestro se produjo en la noche del domingo al lunes, cuando circulaban por la carretera que une las poblaciones de Xàtiva con Anna, en el término municipal de Sellent. Hasta el lugar del accidente, que se registró sobre las 00.50 horas, se movilizó una unidad SAMU que atendió a los heridos y trasladó a un varón de 17 años con un traumatismo craneoencefálico al Hospital de Xàtiva. El resto de los heridos, dos mujeres de 16 y 17 años y un varón de 20, fueron atendidos por los facultativos de las unidades SAMU, según informaron fuentes de los servicios de rescate.