Los condenados a trabajos comunitarios podrán realizarlos en Morella

El consistorio evita así que los afectados de la ciudad o la comarca tengan que desplazarse fuera

 02:23  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. DOMINGO MORELLA ?
El Ayuntamiento de Morella conveniará con el Ministerio de Justicia e Instituciones Penitenciarias que los condenados a trabajos en beneficio de la comunidad tras una sentencia judicial, puedan cumplirla en los servicios del ayuntamiento morellano. Así lo ha señalado el concejal de Gobernación, Ernest Blanch. El Ayuntamiento de Morella ofrecerá que puedan desarrollar la actividad en los museos o bien en la brigada municipal de obras y servicios.
De este modo el consistorio pretende que si algún ciudadano morellano o de la comarca recibe esta condena no se vea obligado a desplazarse fuera de la localidad, hasta municipios como Vinaròs. Blanch ha señalado que recientemente son muchas las sentencias que conmutan las penas de prisión o multas con trabajos en beneficio de la comunidad.
Por otra parte, en el pleno celebrado la pasada semana, el ayuntamiento aprobó una moción en la que se solicitaba a la Generalitat Valenciana que incluya en el IES de Morella los ciclos formativos de turismo. Al respecto Blanch ha incidido en que aprovechando la influencia positiva del Parador de Turismo se pretende que Morella pueda ser como Benicarló, que dispone de Parador de Turismo y también de estudios de hostelería.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad