El encauzamiento de Fraga estará en 2011

 01:43  

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El proyecto de encauzamiento del barranco de Fraga en Castelló, que cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros, se encuentra ya al 30% de su grado de ejecución y está previsto que las obras concluyan "a mediados de 2011", según aseguró ayer el alcalde, Alberto Fabra.
El primer edil hizo estas declaraciones tras mantener una reunión de trabajo con el conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, y el director general del Agua, José María Benlliure. El encauzamiento del barranco de Fraga tiene un presupuesto cercano a los 30 millones de euros.
Cotino destacó que la Generalitat ha invertido un total de 65 millones de euros en obras para la prevención de inundaciones en la provincia. Entre las actuaciones más importantes destacan las del encauzamiento del río Servol, en Vinaròs, del barranco Juan de Mora, en Nules. con una inversión de 4,5 millones.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya