El técnico del Villarreal se ha quedado sin siete jugadores debido a las convocatorias de las selecciones nacionales, contratiempo que se produce justo en el momento más delicado de la temporada, ya que tras seis jornadas todavía no ha logrado la victoria en la Liga.
Los internacionales españoles Senna, Diego López, Capdevila y Cazorla se incorporarán hoy a la concentración de la selección, mientras que el uruguayo Sebastián Eguren, el brasileño Nilmar y el italiano Rossi viajaron ayer hacia las distintas concentraciones de sus países.
Valverde pierde la columna vertebral del equipo para preparar el duelo de colistas de la Liga BBVA, que tendrá lugar la próxima semana en Xerez.
El preparador del conjunto amarillo ve cómo el temido "virus FIFA" castiga considerablemente a su plantilla en un momento en el que necesita entrenamientos para conjuntar a la plantilla y cambiar la dinámica negativa del equipo.
El que más tardará en reincorporarse al trabajo del Villarreal será el uruguayo Sebastián Eguren, que jugará el próximo jueves 15 del presente mes, a la una de la madrugada (horario español), contra Argentina en Montevideo.
Por su parte, Nilmar afrontará con Brasil el miércoles a las once de la noche (horario español) el partido contra Venezuela en Campo Grande (Brasil). r. l./eFevila-real