LEVANTE DE CASTELLÓ BENICÀSSIM
?
El Club Natación La Mabra, de Benicàssim, mantiene su intención de utilizar las instalaciones de la piscina municipal para realizar sus entrenamientos. Sin embargo, como recoge en un escrito enviado al ayuntamiento se encuentra con el problema de no poder practicar porque la concesionaria de la pileta, Renos, dice que "tiene todos sus horarios ocupados". Por ello, pedirán al alcalde que les busque una solución o medie ante la empresa.
Recuerdan que han cumplido los requisitos para consolidarse como club de natación, "el único" en la localidad, por lo que piden que el ayuntamiento intente buscar una salida.
La concejala responsable del área, Carolina Beltrán, mostró ayer su apoyo al club y su intención de buscar de Renos alternativas para que la Mabra pueda usar la pileta, pero recuerda que el consistorio "no puede imponer nada al tener la empresa la concesión por 25 años. Además Renos nos dice que no pueden atender su demanda en el horario que piden, porque las calles están ocupadas por los socios, pero sí podemos facilitarles otros".