A. R. M. VILA-REAL
El ariete del Villarreal Nilmar da Silva vive un momento dulce con su selección. Aunque en el conjunto amarillo aún no ha encontrado la regularidad que busca en las tareas ofensivas, el futbolista brilla con luz propia en el combinado brasileño, donde se le compara ya con Bebeto -velocidad y oportunismo-, ilustre de la Liga española de los años noventa que triunfó en el Deportivo.
Nilmar, quien ayer afrontó un nuevo encuentro con su selección ante Bolivia, explicó: "Tengo que aprender mucho de él. Formó una pareja de ataque con Romario muy buena. Tengo videos suyos y trató de fijarme en sus movimientos. Me pone feliz que me comparen con él".
Empató el Puertollano
La ciudad de Puertollano ha vivido una semana de celebraciones -con el concierto incluido- con motivo del sorteo de la Copa del Rey que le emparejó con el Villarreal. No obstante, la normalidad volvió ayer con el partido que este conjunto disputó contra el Real Madrid Castilla (1-1).