LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ
La campaña promocional de Aguas Minerales de Castelló está siendo un auténtico éxito, según informaron fuentes de la diputación en una nota. Según explicaron, más de 600 comercios han participado en la promoción que este año sortea sueldos de 500 euros mensuales.
La organización de esta promoción, respaldada por la diputación, ha entregado más de 2.000 cupones. El interés por la campaña de Aguas Minerales de Castellón (con ocho marcas) se ha visto también reflejado en el tráfico generado en la Web www.aguasmineralesdecastellon.com desde donde el consumidor puede informarse sobre la campaña y descargarse el cupón de participación. Se trata de una web sencilla, que sigue la línea creativa de la campaña, para que los usuarios puedan navegar y acceder a toda la información de manera ágil y rápida. La web está dirigida tanto para los consumidores como para los detallistas del pequeño comercio.
El día 16 del próximo mes se realizará el primer sorteo de los 500 euros extra, que ganan tanto consumidor como comerciante y distribuidor. La promoción finaliza el 30 de noviembre de 2009. Las ocho marcas de aguas minerales de la provincia embotellan cada año más de 250 millones de litros de agua. Sin embargo adolece todavía de un "handicap" que lo sitúa en clara desventaja respecto a otras marcas foráneas: su escasa presencia en la hostelería provincial, según indicaron fuentes de la diputación.