?

La concejala de Interior de la Vall d'Uixó, Elena Vicente-Ruiz, anunció ayer que el equipo de gobierno va a modificar la ordenanza municipal relativa a la publicidad en el municipio, ya que ha denunciado que la Vall "está llena de publicidad ilegal por todas partes, ya que la ordenanza municipal recoge que está prohibido poner publicidad fuera de los lugares indicados, así es que vamos a aumentar las sanciones de la ordenanza, enviaremos primero una carta a los comercios que se están anunciando para que tengan esta información, y después pasaremos a aplicar la ordenanza"

La edil anunció que ya han recibido permiso de la Subdelegación de Gobierno para poner a varios policías de paisano vigilando que se cumpla la ordenanza de tenencia de animales de compañía, para que los dueños de los perros la cumplan y recojan los excrementos de sus mascotas. En otro orden de cosas, Elena Vicente-Ruiz ha anunciado que a partir de la próxima semana los agentes de Policía Local llevarán a cabo una campaña de control del ruido de los ciclomotores. De la misma forma, primero se les informará y después se sancionará.

Asimismo, también se está controlando las plazas donde habitualmente se hace botellón ya que, tal y como ha explicado la edil , "está prohibido beber en la calle, molesta a los vecinos y además luego nuestras plazas se quedan sucias". La Policía Local también hace redadas en discotecas y control en supermercados para que no se venda alcohol a menores.