El PSPV propone ubicar la Universitat Popular en la calle Mayor de Benicarló

Presentan varias ideas para revitalizar el comercio y la industria a través de los presupuestos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

N. OMS BENICARLÓ ?
Prestar especial atención a los sectores económicos es el objetivo de los proyectos que ha propuesto incorporar como inversiones el grupo municipal socialista en los presupuestos de 2010. Los proyectos van encaminados a incentivar la vida comercial de Benicarló y a impulsar la actividad industrial con el fin de poder aprovechar con mayor eficacia la salida de la crisis económica.
Entre los principales proyectos sugeridos destaca la restauración de dos inmuebles del casco antiguo con el fin de rehabilitar la zona de la calle Mayor, donde en lo que va de año han cerrado sus puertas una decena de tiendas a consecuencia de la crisis económica. Se trata del antiguo ayuntamiento y de una vivienda conocida como la casa de Doña Videncia, que adquirió el consistorio vía donación, delante de la calle del Roser. "Este edificio se podría emplear como sede de la Universitat Popular de manera que por un lado, permitiría aglutinar toda la oferta formativa y por otro lado, convertir la calle Mayor en un foco de atracción de gente", señaló.
En este sentido, el portavoz socialista apostó también por generar red Wifi en todos los edificios públicos. Además, instaron al ejecutivo a sacar adelante la remodelación del mercado central según los criterios marcados por la empresa pública Mercasa.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad