EN DIRECTO

La Plana acoge un encuentro de pacientes de Crohn y colitis

Los profesionales abordarán las posibilidades de tratamiento y la influencia de los hábitos de vida

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE DE CASTELLÓ VILA-REAL ?
El Hospital de la Plana de Vila-real será este año la sede del encuentro de pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa en una reunión que se celebrará mañana y en la que intervendrán especialistas de este centro sanitario.
La reunión, organizada por la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de la Comunitat Valenciana, comenzará a las 11:00 horas en el salón de actos del hospital en ella participará el doctor Gonzalo Pareja, jefe de sección de Medicina Digestiva, y el doctor Gonzalo Todolí, jefe de sección de Cirugía.
Estos profesionales tratarán diversos temas como las posibilidades de tratamiento médico y quirúrgico de la enfermedad y la influencia de los hábitos de vida. Además darán a conocer los últimos avances en el conocimiento de la patología. Cabe señalar que el acto está abierto a todos los pacientes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad