LEVANTE-EMV CASTELLÓ
?
El Secretario General de la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castelló, Pep Lluís Grau, presentó ayer los grupos de trabajo que van a dinamizar el colectivo "con vistas a ganar las próximas elecciones municipales" desde el trabajo de campo que van a realizar los grupos de trabajo por distritos. Los socialistas, según Grau, "queremos que los distritos sean instrumentos reales de participación ciudadana, vamos a salir a la calle para acercar nuestras propuestas a nuestros vecinos, y cómo no, queremos saber qué necesidades tiene cada barrio de Castellón, y para todo ello nos ponemos en marcha" desde ya mismo.
El coordinador designado por la Ejecutiva de la Agrupación Municipal para garantizar el funcionamiento de los diferentes grupos, Nuño Jiménez, presentó los planes de trabajo a realizar en cada barrio, que tendrán como referentes, los siguientes compañeros de la Agrupación: Sergio Tomás en el Distrito Norte, Pilar Roures en el Distrito Centro, Patricia Puerta en el Distrito Sur, Pedro González en el Distrito Oeste, Hortensia Fuentes en el Distrito Este y Joan Morales en El Grau.
Pep Lluís Grau destacó el "esfuerzo que van a realizar estos compañeros del partido" por conformar grupos de acción política en cada distrito y anunció los primeros actos ya programados que se van a realizar de cara a la ciudadanía, complementarios a la extensa agenda de reuniones y contactos con el entramado social de cada distrito. Estas acciones comenzarán este mismo mes y está previsto que finalicen en febrero.
Grau recordó que estas acciones irán acompañadas de la instalación en el barrio, el día que se realizará el acto, de una carpa donde podrán encontrar a los miembros de la Ejecutiva y del Grupo Municipal en el ayuntamiento.