NOEMÍ OMS BENICARLÓ
La Estación Náutica Benicarló Peñíscola Costa Azahar estará representada en el Congreso de Turismo Náutico organizado por la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas y el apoyo de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La reunión, que se celebrará en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona aprovechando la edición anual del Salón Náutico, tiene como finalidad crear sinergias en el sector, aportar ideas y buscar oportunidades de negocio para este tipo de asociación. El congreso se presenta bajo el título 'Innovación y Turismo en la Náutica Recreativa Española'.
Paquetes turísticos
Dentro de estos parámetros, la estación también estará presente -a finales de mes- en los cursos que organiza el CDT (Centre de Turisme de Castelló) y que van encaminados a buscar fórmulas para la creación de paquetes turísticos, sistemas de gestión de destinos y productos vinculados al turismo náutico y estaciones náuticas, entre otros temas de interés.
Igualmente, dentro de la estrategia comercial trazada desde la red local, se está preparando una jornada informativa que tendrá como finalidad exponer las acciones comerciales llevadas a cabo por la asociación y captar la atención de nuevas empresas. Este evento, que se prevé celebrar a primeros del próximo mes de diciembre, estará abierto a todas aquellas empresas interesadas en conocer de primera mano el desarrollo de la red local y la ventaja de pertenecer como miembro asociado.