Sueños de fiesta y boda

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Uno de los vestidos de novia expuestos.
Uno de los vestidos de novia expuestos.  rosana moya

La Vall d'UixóEl glamour se ha asentado este fin de semana en la Vall d'Uixó con la 8ª edición de la feria 'Somnis de Festa i boda'. Hasta 40 expositores, montados en una superficie de 1.800 metros cuadrados, han mostrado su variada oferta en artículos de imagen relacionados con los grandes eventos, bodas y comuniones. De esta manera, el comercio local consigue atraer a más clientes.

ROSANA MOYA LA VALL D'UIXÓ ?
La octava edición de la feria 'Somnis de festa i boda', de la Vall cerrará hoy sus puertas. A lo largo de todo el fin de semana, desde la inauguración el pasado viernes, muchos han sido los visitantes que se han acercado a los 40 expositores montados para la ocasión en el nuevo recinto ferial, ubicado delante de la carpa municipal. Con 1.800 metros cuadrados, la Federación de Asociaciones Empresariales espera que hasta hoy domingo, 5.000 personas pasen por el recinto.
En este evento promocional y de imagen de artículos, establecimientos y servicios relacionados con la fiesta, las comuniones, los bautizos y la ceremonia nupcial no ha faltado ningún detalle. Desde alta costura, repostería, vídeo y foto, viajes, banquetes, belleza, flores, obsequios, joyería o complementos, pasando por decoración y pinturas para la casa del recién casado. Pero el punto fuerte ha sido la programación de desfiles, en los que se han mostrado diseños de las tiendas locales, tanto para adultos como para niños.

Los reclamos
Entre los servicios ofrecidos, han tenido una gran aceptación los trajes de ceremonia. Es el caso de Lidia Cardona. "Somos pioneras en esta feria, aunque hace unos años nos lo dejamos y este año hemos vuelto", asegura. Para ella, es una oportunidad "porque es una manera de darnos a conocer en el mercado, ya que llevamos diez años dedicándonos a esto".
Los banquetes han sido otro de los reclamos de la feria. Varios restaurantes de la Vall d'Uixó y de otros municipios han contado con expositor y han mostrado sus banquetes, cenas de empresas y cenas y comidas navideñas. Lupe Castelló, de un conocido restaurante de la localidad, señala que participar en la feria supone "una manera de hacer fiesta y darse a conocer a la gente de otros municipios". Entre los comercios instalados en el recinto, también las agencias de viajes han tenido éxito. Para María Villa es "muy gratificante" formar parte de Somnis de festa i Boda. Su agencia participa desde el principio y, según ella, "se supera año tras año". Esta feria no se caracteriza por sus grandes ofertas, aunque sí hay alguna empresa, como ésta, que hace sorteos, este año, un coche.
Además del cambio de ubicación, los visitantes se han encontrado con otras novedades: el cambio de la disposición de la pasarela y nuevos productos, como seguros y coches. Hoy la feria permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad