Alumnos de la escuela taller de Nules previenen los accidentes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE DE CASTELLÓ NULES
Los alumnos de la Escuela Taller de Nules han participado en un curso de prevención de riesgos laborales impartido por personal Técnico del Centro Territorial de Seguridad y Salud en el Trabajo de Castelló del Invassat. Un curso para prepararse para trabajar sin riesgos en el futuro.
La preocupación que desde el Ayuntamiento de Nules y desde la dirección del centro se ha mostrado por la Prevención de Riesgos Laborales, condujo a solicitar la colaboración de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo en la organización de estas jornadas . Así, los alumnos fueron informados de los riesgos y cómo prevenirlos en dos jornadas, los días 25 y 26 de noviembre.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad