CHAT

La reforma de tres calles obligará a cortar y reordenar el tráfico en Almassora

En enero se inician las obras de remodelación de la calle San Salvador tras los trabajos topográficos

 

LEVANTE DE CASTELLÓ LUGAR/AGENCIA Almassora iniciará el próximo mes de enero las obras de remodelación de la calle San Salvador, adjudicada el pasado noviembre, y sobre la que ya se han producido los primeros trabajos topográficos. Las concejalías de Urbanismo y de Seguridad del ayuntamiento han vuelto a coordinarse para desarrollar esta nueva actuación que comportará un nuevo corte del tráfico rodado y la reordenación temporal del mismo.
El edil de Urbanismo, Enrique Brisach, indicó que el proyecto se ejecutará "una vez culminen las obras que se desarrollan en la calle Caridad", para compatibilizar ambos programas y, de acuerdo a las necesidades del tráfico, permitir circuitos de paso alternativos. El proyecto empezará en enero
Cabe señalar que el proyecto definido por Urbanismo pretende someter a una profunda remodelación la calle San Salvador y adyacentes con un presupuesto de 349.211 euros. Una inversión incluida en los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Castelló.
La calle San Salvador, enclavada entre San Ramón y la avenida José Ortiz, reducirá su calzada para ampliar sus aceras. El vial tiene doble sentido y con las obras se pretende limitar el paso de los vehículos a un único sentido para favorecer la ampliación de corredores peatonales que permitan un paso desahogado de los ciudadanos, apunta Enrique Brisach. La acera tendrá más de dos metros dotada de arbolado y una segunda que no dispondrá de arbolado.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya