Sinónimo de espectáculo

Rossi y Godín vaticinan un partido de muchos tantos ante el Atlético de Madrid el próximo domingo Ambos jugadores coinciden en que el encuentro del Vicente Calderón puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria del Villarreal

 
Sinónimo de espectáculo
Sinónimo de espectáculo  
 NOTICIAS RELACIONADAS

R. LORGEOUX VILA-REAL


?
Cada vez que el Villarreal Club de Fútbol visita el Vicente Calderón el espectáculo está asegurado. Los precedentes así lo confirman desde la temporada 2006-07. No sólo el aficionado disfruta con los goles, sino también con las numerosas alternativas en el marcador. La pasada campaña el submarino, tras llegar al minuto 52 con una ventaja de 0-2, terminó cediendo al remontar el conjunto colchonero (3-2) en un final de auténtico infarto.
"Siempre que jugamos contra el Atlético hay muchos goles y creo que este domingo volverá a pasar, porque los dos equipos tenemos buenos delanteros. Va a ser un gran encuentro entre dos equipos que ahora mismo están en un buen momento. Es muy importante para todos sacar los tres puntos", advierte Rossi.
Y es que para el delantero amarillo tanto el Villarreal como el conjunto rojiblanco son dos de los equipos de la Liga BBVA con mayor potencial ofensivo. "Agüero y Forlán son dos grandes goleadores. Forlán ganó la Bota de Oro y Agüero está haciendo muchos goles en este inicio de la temporada. Tenemos que tener cuidado con todos los jugadores y no sólo pensar en ellos dos", precisa Rossi respecto al Atlético.
Sea como fuere, el internacional transalpino apuesta únicamente por la victoria del Villarreal. Para ello, apela al espíritu mostrado la jornada anterior frente al Getafe en El Madrigal. "Debemos jugar con corazón y con las ganas que mostramos siempre que jugamos en casa", subraya.
En este sentido, Gondín cree que la clasificación no hace justifica al verdadero potencial del submarino y del Atlético. "Los dos equipos estamos en una situación parecida y tenemos plantilla como para estar mucho más arriba en la tabla. La verdad es que es un lindo partido y una final por la situación en la que estamos ambos conjunto", admite.
El central amarillo no oculta que el Villarreal se muestra endeble en el aspecto defensivo, aunque considera que si se gana al Atlético, no les importaría recibir goles. "No hemos tenido una buena racha a la hora de encajar goles, pero no me preocupa si conseguimos los tres puntos, como pasó ante el Getafe. Hemos levantado la cabeza y tenemos que seguir por esta línea si queremos ir hacia arriba en la clasificación", afirma.
"Esperemos que no nos pase lo de Gijón y que sigamos por la buena línea de los dos últimos partidos. Si no se puede ganar, sería importante no perder ya que sabemos que es un campo muy difícil. Siempre que jugamos contra ellos se trata de partidos muy abiertos, pues salen a por el partido y nosotros nunca renunciamos al ataque", añade.
Godín cree que el revés sufrido por el Atlético en la Liga de Campeones (derrota por 0-3 ante e Oporto) no le pasará factura el domingo. El defensa central internacional restó importancia a la goleada que el Oporto infligió al Atlético en el Calderón (0-4), el pasado martes en la Liga de Campeones. "La Champions es distinta a la Liga española y seguro que no tendrá nada que ver nuestro partido. Deberemos estar muy concentrados, defender bien y luego aprovechar los espacios que dejen atrás. El Atlético es un gran equipo, con jugadores que marcan la diferencia de mitad de cancha hacia adelante", apunta.
"No hay que descuidarse nunca con Diego Forlán porque en cualquier momento te puede complicar la vida. Tanto él como Agüero son delanteros muy peligrosos. Todos sabemos sus virtudes y tenemos claro que son muy difícil marcarlos si no estás concentrado al cien por cien", concluye.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya