EN DIRECTO

Vila-real recoge juguetes y ropa para los niños de la Amazonia

En la campaña "Navidades Solidarias" participan el Villarreal CF y la Fundación Marcos Senna, entre otros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Virginia Maestro, el alcalde Rubert y Marcos Senna.
Virginia Maestro, el alcalde Rubert y Marcos Senna.  levante-emv

X. MANZANET VILA-REAL ?
Varias entidades vila-realenses entre las que figuran la Fundación EDC-Natura-Omacha, el Villarreal CF, la Caixa Rural, el ayuntamiento de la ciudad y, cómo no, la Fundación Marcos Senna, han presentado, acompañadas por el alcalde Juan José Rubert, la campaña "Navidades Solidarias".
La cantante Virginia Maestro comentó que el objetivo es recoger juguetes, ropas y otras donaciones para los niños y niñas más desfavorecidos que podrán entregarse en la cuarta planta del edificio Caixa Rural, hasta el 10 de enero, por las mañanas de 10,30 a 13 horas. El próximo 18 de enero todo lo recogido será trasladado al puerto de Valencia desde donde saldrá con destino a Cartagena de Indias, vía marítima, para después hacer llegar el envío hasta Brasil a través de un avión Hércules de las Fuerzas Armadas.
Las poblaciones beneficiarias de la recogida de juguetes, alimentos, material educativo y ropa serán aquellas que viven en Brasil y Colombia a orillas del río Amazonas. "Para quien viene, como yo, de una zona pobre de Sao Paulo, es ilusionante poder colaborar en estas acciones porque es importante saber compartir también los juguetes", señaló el futbolista del Villarreal CF, Marcos Senna.
El acto de presentación de la campaña lo cerró el alcalde Rubert afirmando que "es importante concienciar a los hijos pero más a los padres para que sepamos compartir los 365 días de cada año los bienes que tenemos los seres humanos y no sólo en tiempos especiales como los de Navidad".
Además, desde este viernes 18 se van a celebrar una serie de actividades complementarias en Vila-real para difundir esta campaña.
En este proyecto colaboran también, además de las entidades mencionadas, la Conselleria de Bienestar Social, la Diputación de Castellón, Porcelanosa, GHL Cadena Hotelera Internacional, Parques Nacionales de Colombia y Virginia Maestro.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad