?

El Ayuntamiento de Castelló pone a disposición de la Asociación de Esclerosis Múltiple y del Teléfono de la Esperanza un nuevo local para que puedan desarrollar sus actividades. Dicha entidad cuenta con 101 personas afectadas y asociadas y el Teléfono de la Esperanza recibe entre 1.300 y 1.400 llamadas al año.

Así lo explicó ayer el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, quien presentó el proyecto acompañado por la concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós; la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, María José Fabregat; y el presidente autonómico del Teléfono de la Esperanza, el padre Ángel Madrid.

Moliner comentó que el consistorio ha redactado el proyecto del local y sufragará los gastos del alquiler mensual. Destacó que se trata de un local ubicado en la ronda Vinatea esquina con la calle Segorbe y que, tras el traslado de la Asociación de Vecinos Mestrets a su nueva sede ubicada en la antigua Escuela Oficial de Idiomas, será ocupado por estas entidades "ya que necesitaban mejorar las condiciones de los lugares en los que ofrecían su trabajo hasta el momento", señaló en un comunicado.