LEVANTE DE CASTELLÓ BENICÀSSIM
?
El Polideportivo Municipal de Benicàssim se prepara para albergar, por primera vez, los actos nocturnos de las fiestas patronales de Sant Antoni y Santa Águeda, que este año tendrán lugar del 16 al 24 de enero. Todas las actuaciones, los conciertos, bailes, cenas de pa i porta, y demás actos típicos de estas fiestas se celebrarán todas las noches en el polideportivo municipal.
Así lo ha avanzado el concejal de Fiestas, Gustavo Ramón, quien ha destacado las numerosas ventajas que supondrá este cambio de ubicación de las fiestas para el municipio "nuestro objetivo es optimizar al máximo los espacios municipales de los que disponemos, de esta manera se consigue un importante ahorro económico al concentrar numerosos actos en el mismo lugar y se garantiza el buen desarrollo de todas las fiestas porque las inclemencias meteorológicas no afectan a un edificio de estas características".
Ramón también ha querido hacer hincapié en que este traslado ha sido posible tras agilizar as las obras y trámites necesarios para que el polideportivo municipal dispusiera de licencia de actividad. Esta instalación, que fue inaugurada el 22 de septiembre del año 2000, funcionó 8 años de ocho años sin licencia
La edil de Deportes,Carlina Beltrán, tras resolver el problema, calificaba de "muy grave" la situación y condiciones en que estuvo abierto el polideportivo.