LEVANTE DE CASTELLÓ NULES
Las obras de rehabilitación y adecuación del antiguo edificio de los Juzgados de Nules, para nuevo uso administrativo del ayuntamiento de la ciudad, continúan avanzando. Así pues, se ha retirado la lona que revestía la fachada del nuevo edificio, con lo que ya se puede apreciar cómo quedará la fachada al terminar las obras.
Cabe destacar que los trabajos están ejecutados en un 60%, habiéndose llevado ya a cabo la parte más gravosa y tal vez la más molesta para los transeúntes; con lo cual a partir de ahora es cuando comenzarán los trabajos de carpintería, electricidad y fontanería que vendrán completar la ejecución del proyecto.
Este proyecto de rehabilitación, subvencionado por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, asciende a un total de 778.424,50 euros y se destinará a nuevas dependencias administrativas del consistorio nulense.
Inversión en colegios
Desde la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Nules se ha llevado a cabo la reposición, refuerzo y acondicionamiento de 50 metros cuadrados de placas de la cubierta de la claraboya interior en el colegio Jaime I del municipio, tras los destrozos que provocaron las fuertes rachas de viento de la pasada semana. Las obras se han llevado a cabo por la vía de urgencia para facilitar que los niños pudieran asistir a clase ayer sin problemas.