Los socialistas piden un nuevo emisario para la evacuación de aguas en las acequias

El edil Joan Morales insta al PP a ejecutar el proyecto con el dinero que se gasta en comprar animales disecados

 

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El concejal Joan Morales, responsable del Grau en el Grupo Municipal Socialista, Joan Morales, exige al equipo de gobierno del Partido Popular que "se ponga manos a la obra para solucionar los problemas que tienen los vecinos de la Marjaleria con el nivel del agua de las acequias de En Trilles y del Camí Fondo". Para ello, pide que el PP impulse proyecto, ya previsto hace tiempo, de construir un emisario submarino para la evacuación de aguas de ambas acequias.
Morales considera "una broma de mal gusto para los vecinos de la zona que la tenienta de alcalde del Grau, además de no recibirles, les haya comunicado que dicho proyecto no se va a llevar a cabo porque no tienen ni un duro, cuando vemos que se están gastando 50.000 euros anuales en animales disecados".
El concejal socialista no entiende cómo "Marta Gallén tiene la desfachatez de reclamar ayudas al Gobierno de España para las segundas viviendas que se vieron afectadas por las lluvias de septiembre, pero es incapaz de solucionar los problemas de estos vecinos", que se han dirigido al grupo socialista al comprobar la "falta de responsabilidad política del Gobierno municipal del PP", precisa.
Los vecinos de la zona exigen la realización de dicho emisario, pero, sobre todo, critican que "el Ayuntamiento parece que les quiera tirar de sus casas, porque además de no querer construir el emisario, no permiten que las acequias de la zona evacuen el agua tal como lo ha hecho toda la vida, cerrando las compuertas por donde dichas acequias evacuan el agua al mar, con lo cual cuando caen cuatro gotas de agua las acequias se desbordan".
Joan Morales se compromete a seguir el tema de cerca. "El Partido Popular piensa que hay un Castelló de primera y un Castelló de segunda y en ese Castelló de segunda está el Grau".

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya