La coordinadora de vecinos lleva a Bonig sus ideas para el II Plan E

El presidente espera que, esta vez sí, el ejecutivo de la Vall tenga en cuenta las propuestas vecinales

 

LOLY MORENO LA VALL D'UIXÓ La Coordinadora de asociaciones de vecinos de la Vall d´Uixó ha pedido formalmente esta misma semana una reunión con el equipo de gobierno liderado por la alcaldesa de la población, Isabel Bonig, para hacerles llegar sus propuestas para incluir en el conocido como segundo Plan E del Gobierno central.
El presidente de la Coordinadora, José Antonio Caro, ha manifestado que su intención es "participar en la elaboración de los proyectos de forma activa porque nadie mejor que los vecinos de los barrios para conocer las necesidades que existen en ellos". Caro recordó que obraron de la misma manera a principios del año pasado cuando era el primer Plan E el que se estaba preparando pero que "no pudimos participar porque el equipo de gobierno tenía ya decididas las actuaciones que iban a llegar a cabo con esa inversión". "Parece ser que ahora va a ocurrir algo parecido porque ya se han oído a algunos miembros del equipo de gobierno hablar de algunos proyectos con lo que puede que ya los tengan decididos", vaticinó Caro.

Cambio de aceras
El presidente de las asociaciones de vecinos de la Vall ha declarado que cada asociación estudiará de forma interna cuáles son sus necesidades. Él mismo como presidente de la asociación de vecinos de la zona de San Antonio ha señalado que "si lo que se persigue es la creación de puestos de trabajo con este plan lo mejor sería cambiar las aceras de nuestro barrio". De todas formas señaló que en la reunión que esperan disponer con la alcaldesa, cada representante presentará sus opciones a la munícipe. Igualmente José Antonio Caro ha señalado que "esperamos que todas las actuaciones que finalmente se dediquen al segundo Plan E así como al Plan Confianza de la Generalitat Valenciana redunden en el beneficio del pueblo".

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya