Amorós anuncia 1,5 millones más para ayudas sociales

 

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castelló, Carmen Amorós, anunció ayer que el presupuesto para 2010 en emergencia y ayudas sociales se ha incrementado en más de 1,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 29%, "con el fin de ayudar a la ciudadanía que más lo necesita y, principalmente, en esta época de crisis por la que estamos atravesando que es cuando mayor número de personas que se han quedado en el paro llegan al consistorio pidiendo una ayuda social. Los presupuestos son de marcado carácter social siendo la partida de Bienestar Social la única que crece este año". El presupuesto global de Bienestar Social para 2010 será de 10,6 millones.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya