El ayuntamiento remodelará 60 centros para mayores y de vecinos de la ciudad

El consistorio realizará pequeñas obras en los locales que albergan desde conferencias hasta cursos

 
El ayuntamiento remodelará 60 centros para mayores y de vecinos de la ciudad
El ayuntamiento remodelará 60 centros para mayores y de vecinos de la ciudad  levante-emv

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ El Ayuntamiento de Castelló preparará un proyecto para dar cobertura, con pequeñas remodelaciones, a más de 60 centros sociales, tanto de asociaciones de vecinos como de gente mayor, de la ciudad, "con el fin de mejorar estos locales", tal y como confirmó ayer la concejala de Participación Ciudadana y Gente Mayor, Marisa Ribes.
La edil, quien destacó el interés del equipo de gobierno por mantener en buen estado estos locales sociales "para que puedan disfrutar en ellos de sus actividades y mantener las reuniones oportunas", explicó que a estos emplazamientos acude un gran número de personas cada día para participar en actos, actividades, cursos, conferencias o para pasar un rato agradable con sus vecinos y amigos. Ribes recordó la implicación del consistorio con estas asociaciones.
Por este motivo, la concejala Marisa Ribes visitó las instalaciones de los mismos con el fin de recopilar las peticiones de mantenimiento y remodelación de los mismos.
"El objetivo es conocer el estado en el que se encuentran estos recintos y las peticiones de los vecinos para, tras analizarlas, poder incluirlas en ese proyecto que se va a preparar desde el consistorio y que adecentará los locales pero también beneficiará a los usuarios de los mismos", dijo Ribes, quien destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Castelló "para seguir mejorando las instalaciones que son utilizadas de forma habitual para las y los castellonenses y, de esta forma, incrementar su comodidad".

Juegos públicos interactivos
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castelló, Javier Moliner, anunció ayer que el consistorio innovará con juegos interactivos fabricados con material cerámico y dirigido a los niños en la vía pública. "Los niños podrán entretenerse con este nuevo proyecto que pondrán en marcha el consistorio y que suma innovación cerámica a esta nueva dotación dirigida a los más pequeños de la ciudad", explicó el edil. Moliner, quien destacó que se trata de un proyecto innovador para la ciudad.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya