Reiteran la necesidad de adecuar la playa de Almassora

La plataforma Amics de
la Mar afirma que la costa se ve dañada por la ampliación del Port de Castelló

 

LEVANTE DE CASTELLÓ ALMASSORA La plataforma de Almassora Amics de la Mar ha querido manifestar y "reiterar" la necesidad de una regeneración de la playa después de haber sufrido los últimos temporales. El colectivo explicaba ayer en una nota de prensa que la costa "está siendo perjudicada continuamente por la pérdida constante de terrenos por las sucesivas ampliaciones del Port de Castelló". Además, exigen "una adecuación de todas las infraestructuras de nuestra playa a nivel urbanístico" y que "se modifique el anteproyecto del paso marítimo".
A este respecto, la asociación se pregunta "dónde estaría la arena propuesta en este anteproyecto si el paseo ya hubiera estado construido". "Nuestra reivindicación prioritaria es la protección y la regeneración de nuestra costa", concluyen los miembros.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya