EN DIRECTO

´Ikea podría tenerlo todo listo en 3 meses´

 

Alfredo Sanz, responsable de Urbanismo del equipo de gobierno del Partido Popular terció ayer en el debate sobre Ikea, la ruptura de negociaciones con Paterna para instalar una nueva tienda y la posibilidad, como apuntaron desde el PSPV, que se retome la oferta para que el grupo sueco se instalara en Vila-real. Sanz aseguró que el futuro centro comercial la Vila se diseñó "al gusto de Ikea y hasta tal punto sería fácil instalarse en Vila-real que no tendría que pagar infraestructuras de nueva planta y todo podría tenerlo a punto en un plazo de tres meses".
Así, según el concejal, "lo único que falta es que Ikea se dé cuenta y, por supuesto, es Vila-real la mejor opción y hay razones de peso y esa es la opinión del equipo de gobierno".
La posibilidad de que Ikea contara con Vila-real como futurible para abrir una tienda se viene barajando desde octubre de 2006.

  HEMEROTECA

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya